temas del día

TV y Espectáculo


Modelo casi se desmaya en vivo en el Buenos Días a Todos: hacía topless para sección salud

Matías Fernández
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una modelo que realizaba un topless para la sección de salud del Buenos Días a Todos, debió ser atendida tras sufrir en vivo una lipotimia o sensación de inminente desmayo.

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando el matinal conversaba con un mastólogo sobre factores de riesgo y temas relacionados al cáncer de mama, momento en que la joven sufrió un mareo que debió ser asistido por las conductoras del espacio.

Fue Karen Doggenweiler quien llevó a la chica detrás de cámara, mientras Javiera Contador y Andrea Aristegui comentaban que el hecho se produjo por los focos y el calor que éstas generaban. “Mucho calor, la luz, se fatigó”, decían mientras era atendida la joven.

Consultados por BioBioChile, desde TVN indicaron que “la modelo sufrió una baja de presión. Se le dio atención inmediata y ya se encuentra bien”.

A su vez, señalaron que la joven ha asistido previamente al programa para espacios similares y que lo ocurrido es algo que puede pasar en un programa en vivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados