Nacional


Mesa social de Osorno reúne mil kilos de alimentos para pescadores de Bahía Mansa

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes de la mesa social de Osorno trasladaron cerca de mil kilos de alimentos no perecibles hasta la localidad de Bahía Mansa, luego de una campaña realizada entre diversas organizaciones y entidades.

Esteban Ancatripai, representante de la Fenats histórica en Quilcahuin y miembro de la CUT en Osorno, explicó que la donación a los pescadores y recolectores de orilla fue gracias al aporte de colegios como el San Mateo, la Iglesia Luterana, sindicatos de trabajadores, entre otras orgánicas, saliendo tres vehículos hasta el litoral en San Juan de la Costa.

El dirigente adelantó que se espera realizar una actividad masiva de carácter musical en el corto plazo para recolectar más ayuda para la gente de San Juan de la Costa. Además se cuenta la posibilidad de que un camión con aportes sea derivado desde la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados