El vicepresidente del Leicester se comprometió este miércoles a reclutar “jugadores increíbles” este verano para que el equipo pueda defender su título de campeón de Inglaterra y rivalizar con los grandes clubes europeos en la Liga de Campeones.

“Tendremos unos jugadores increíbles antes del final del mercado de fichajes”, prometió Aiyawatt Srivaddhanaprabha durante una conferencia de prensa en Bangkok, al inicio de una gira del equipo por el país de su propietario.

El rey de los duty-free tailandeses, Vichai Srivaddhanaprabha, había adquirido el club de Leicester en 2010 cuando militaba en la segunda división.

“No vamos a gastar unas sumas de locura y arruinar todo lo que hemos creado”, añadió sin embargo Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo de Vichai.

Mientras las apuestas eran de 5.000 contra 1 al inicio de la temporada, el Leicester se convirtió en mayo en uno de los campeones de Inglaterra más inesperados, siendo vital para el triunfo la contribución del técnico Claudio Ranieri, y de jugadores con escasa reputación como Riyad Mahrez, Jamie Vardy y N’Golo Kanté.