Cultura


Justin Timberlake lanza videoclip de su nueva canción “Can’t Stop The Feeling”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de lanzar un video con imágenes de la grabación y de su estreno en directo en Eurovisión, Justin Timberlake vuelve a sorprender con el lanzamiento del videoclip oficial de su nueva canción Can’t Stop the Feeling.

La canción, que será parte del soundtrack de la película animada de DreamWorks Trolls, tiene acordes bailables, una animada y llamativa letra y muestra a Justin bailando y compartiendo sus pasos de baile mientras recorre la ciudad.

“Aunque tiene una base pop repetitiva, es de esas canciones que sabes al instante que pasará a la historia como un gran éxito”, comentó la revista Rolling Stone refiriéndose al clip que fue lanzado este martes y que ya es número 1 en ventas de la semana, según informó Billboard.

Dirigido por Mark Romanek, quien ya ha trabajado con artistas como Fiona Apple, Nine Inch Nails, entre otros, en el video el cantante viste un traje blanco y con sus excepcionales pasos termina bailando con todas las personas que se le unen, desde empleados de una cafetería, hasta un niño en la piscina o una mujer en la lavandería, todos juntos realizan la coreografía final de Can’t Stop the Feeling.

A continuación, mira el nuevo hit del pop:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados