temas del día

Cultura


Jonas Kaufmann se presentará en agosto por primera vez en Chile

McLovin en Superbad (2007)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Considerado uno de los mejores tenores de la actualidad, el tenor alemán se presentará, por primera vez en Chile, el 18 de agosto en el Movistar Arena en formato Deluxe.

Jonas Kaufmann (Múnich, 1969) es actualmente uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo. Con su extraordinaria técnica, versatilidad como intérprete y carisma inigualable, desde su debut en el Metropolitan Opera de Nueva York en una representación de “La Traviata” en 2006, Kaufmann se ha convertido en una de las principales estrellas de la ópera.

Su carrera se disparó con presentaciones en el Festival de Salzburgo, la Ópera Lírica de Chicago, la Ópera de París, el Royal Opera House Covent Garden de Londres, La Scala de Milán, la Deutsche Oper, la Ópera Estatal de Berlín, la Ópera de Viena y el Metropolitan de Nueva York.

Kaufmann habla con fluidez en cuatro idiomas, es dueño de un gran rango vocal y de elogiados instintos histriónicos, con dotes de actor pocas veces vistas y un conocimiento profundo de los diversos estilos que aborda.

El concierto debiera transformarse en uno de los más importante de su tipo en los últimos años de nuestro país.

Los valores de las entradas oscilan desde los $28.000 hasta los $270.000

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket www.puntoticket.cl.
Los valores son sin cargo por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados