temas del día

Nacional


Hombre incendió casa de su conviviente en Mulchén: la mujer y su hija lograron escapar

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en Mulchén, luego que un hombre incendiara la casa de su conviviente, la que se encontraba junto a su pequeña hija de solo 3 años.

El hecho se registró en el sector Alhuelemu y según la información dada a conocer por Carabineros, una mujer de 24 años denunció que su conviviente la amenazó con quemar la vivienda tras una discusión entre ellos.

El hombre cumplió su amenaza y tras discutir con la mujer, comenzó a lanzar brazas desde una estufa a leña hacia la cama, gritando que se iban a quemar todos.

La víctima y su hija de 3 años lograron escapar a casa de su padre mientras el individuo iniciales D.A.A.B, quedó encerrado en la casa que se incendiaba, sin embargo habría logrado huir del lugar.

Bomberos llegó hasta el domicilio, sin embargo nada pudieron hacer por evitar la destrucción total de la casa.

Carabineros de Mulchén trabaja para dar con el paradero del autor del incendio, quién permanece prófugo. Los antecedentes fueron remitidos, al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados