Tecnología


Google nos trae la casa del futuro con su nuevo Google Home

Contexto | Chumacero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de 2015, Amazon anunciaba el lanzamiento de Echo, un asistente virtual portatil con capacidad para responder dudas, agendar eventos y controlar algunos aspectos de la casa. Hoy ha respondido Google y lo ha hecho de forma contundente al presentar su nuevo Google Home.

Al más puro estilo de la película Her, Google Home será asistente personal quien estará conversando con sus dueños y recordando cada evento que haya sido anotado previamente, además de resolver todo tipo de dudas que se les ocurra.

Se trata de un parlante de diseño cilíndrico que se conectará, mediante WiFi, a diferentes dispositivos tales como móviles, parlantes y televisores, potenciados con Chromecast y Chromecast Audio. Pero el gran avance está además en su posibilidad de manejar las luces, temperatura y solicitar comida y otros servicios a terceros.

Si no te queda muy bien clara la idea, este video te explicará en definitiva qué es lo que será Home, que llegará a fines de año a un precio aún por conocer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados