Nacional


Detienen al “Mono Alí”, traficante de drogas de Los Ángeles

Aylén Milla | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un conocido traficante de Los Ángeles, en cuyo poder se encontraron cerca de 300 dosis de marihuana, además de dinero y otros elementos.

Se trata del “Mono Alí” de 25 años, quien fue aprehendido en la vía pública como consecuencia de una serie de indagatorias y en cuyo poder se encontró una bolsa de nylon con droga. Posteriormente -tras conseguir una orden de entrada y registro- se verificó su domicilio en Villa Las Américas, donde se encontraron 290 dosis de marihuana.

Así lo dio a conocer el jefe de la unidad especializada de la PDI, comisario Marcelo Soto, quien agregó que en la vivienda se encontraron diversos elementos para dosificar la droga, además de dos cartuchos 9 milímetros, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

El detenido de 25 años apodado como el “Mono Alí”, registra antecedentes policiales por los delitos de robo y receptación, además de condenas anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados