El habilidoso mediocampista argentino Diego Buonanotte, jugador de los registros del AEK Atenas de Grecia, mira con buenos ojos la posibilidad de reforzar a Colo Colo en el próximo semestre.

El volante creativo de 28 años viene de consagrarse el martes campeón de la Copa de Grecia. El AEK se impuso en la definición por 2-1 al Olympiakos en el Estadio Olímpico de Atenas.

Tras la celebración con sus compañeros, el ‘Enano’ fue consultado por la opción de recalar en el ‘Cacique’. El formado en River Plate sigue en carpeta para reforzar la zona media del cuadro dirigido por José Luis Sierra.

“La verdad que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo, se la historia y que es un club tan grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí”, expresó el trasandino a CDF Noticias.

Respecto a su presente con el AEK, el ex-Málaga, Pachuca y Quilmes señaló que: “Ahora estoy disfrutando este momento, ayer logramos obtener el título que tanto deseaba y ahora vamos a buscar una plaza en una competición europea”, señaló.

En cuanto a su futuro y la oportunidad de vestir la casaquilla alba, el medallista de oro con la ‘albiceleste’ en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 expresó que: “Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar“, finalizó.