Tras concluir en el segundo puesto de la Premier League por detrás del Leicester City, el Arsenal y su dirigencia ya trabajan arduamente de cara a la próxima temporada, con la idea de mejorar la actual campaña.

En este sentido, luego de una serie de evaluaciones de Arsene Wenger y su cuerpo técnico, en el conjunto ‘Gunner’ estarían buscando potenciar su ofensiva para los próximos desafíos, según detallan los diferentes medios internacionales.

Así, dos nombres suenan fuerte en el ‘Viejo Continente’ como posibles refuerzos del club londinense.

El primero de ellos es Álvaro Morata de Juventus, jugador que desde hace varios años se ha convertido en un ‘deseado’ de Wenger. De hecho, diario AS sentencia que desde Londres están dispuestos a ofrecer 65 millones de euros. Cifra exorbitante.

Pero no es el único nombre que provoca interés en el Emirates Stadium. Además Arsenal tiene ‘en la mira’ al francés Karim Benzema del Real Madrid.

Y es que pese a que el galo es del gusto del entrenador ‘merengue’ Zinedine Zidane, el conjunto hispano se ‘desvive’ por sumar a sus filas al polaco Robert Lewandowski por lo que necesita ‘hacer caja’. Es así que la opción de un Benzema ‘gunner’ ha tomado fuerza en los últimos días.

Lo certero hasta ahora es que Alexis Sánchez sumará un nuevo compañero en delantera sí o sí. Más todavía luego de la lesión de Danny Welbeck, quien estará 9 meses alejado de las canchas.