Nacional


Ampliarán plazo para revalidar TNE en medio de reproches de conductores del Bío Bío

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la preocupación de algunos conductores de la locomoción colectiva respecto de la fecha de caducidad de la Tarjeta Nacional Estudiantil y el inicio del cobro del pasaje completo a los usuarios de ésta, en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas se indicó que hay plazo para revalidarla hasta el 31 de mayo.

Según indicó Luis Font, conductor y dirigente, la fecha de extensión se ha prolongado. Sin embargo, una vez culminado el plazo, los estudiantes que no hayan revalidado su TNE deberán pagar el pasaje completo.

En la Junaeb se indicó que el plazo de revalidación se extendió hasta el 31 de mayo, recordando que habrá eventos masivos donde quienes no han cumplido con el proceso podrán hacerlo.

En Los Ángeles el proceso sera este jueves 19 en en Instituto AIEP. Mientras que Chillán y Concepción lo harán el 20 en los institutos Valle Central y Virginio Gómez respectivamente, todos entre las 11:00 y las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados