Sony anunció una nueva adición a su serie Xperia X. Se trata del Xperia XA Ultra, un nuevo smartphone de gama media diseñado con una cámara especial para selfies, según la compañía.

El equipo cuenta con una pantalla FUllHD de 6” sin bordes, cámara frontal de 16MP y de 21.5MP la principal, con sensor de baja iluminación y duración de batería de hasta dos días, junto con un estilizado y delgado diseño.

“La tecnología de la cámara del Xperia XA Ultra permite capturar selfies claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina tu rostro en la noche y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano”, afirmó Sony.

Para tomar una buena selfie, Sony añadió un disparador de mano. Solo levanta la mano y el cronómetro del disparador empezará a correr, dando tiempo de sobra para tomar tu mejor pose.

A pesar de la 6 pulgadas de tamaño, Sony promete que puede ser tranquilamente manejado con una mano gracias a su gran delgadez.

El XA Ultra cuenta además con el cargador rápido UCH-12, que brinda 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

El Xperia XA Ultra estará disponible a partir de julio en color negro, blanco y verde metálico. También contará con una selección de cubiertas elegantes que son el complemento y la protección perfecta para Xperia XA Ultra. Recomendamos la funda Style Cover Flip, que enciende y apaga la pantalla automáticamente al abrirla y cerrarla.