Más de cuatro horas debieron esperar los pasajeros de la Aerolínea Latam luego que la empresa se viera en la obligación de cambiar la aeronave, debido a un mantenimiento no programado.

Con molestia reaccionaros las personas que compraron sus boletos para el vuelo LA230 que estaba programado para las 12:00 horas de este lunes, con destino Temuco-Santiago, pero que finalmente despegó pasadas las 16:00 horas.

Según relataron algunos pasajeros, una vez que abordaron el avión se dirigió a la pista de despegue, pero antes de elevarse debió retornar.

Desde la empresa reconocieron que el vuelo presentoó un retraso y explicaron que se debió que se debió a “un mantenimiento menor no programado”.

Pese a lo anterior, Latam debió enviar un avión desde Santiago para cumplir con el servicio y mientras les ofrecieron almuerzo a sus clientes.

Junto con lamentar el inconveniente, la institución señaló que el procedimiento realizado se encuentra dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía.