Notas


Vuelo de Latam se retrasó más de cuatro horas por mantenimiento no programado en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cuatro horas debieron esperar los pasajeros de la Aerolínea Latam luego que la empresa se viera en la obligación de cambiar la aeronave, debido a un mantenimiento no programado.

Con molestia reaccionaros las personas que compraron sus boletos para el vuelo LA230 que estaba programado para las 12:00 horas de este lunes, con destino Temuco-Santiago, pero que finalmente despegó pasadas las 16:00 horas.

Según relataron algunos pasajeros, una vez que abordaron el avión se dirigió a la pista de despegue, pero antes de elevarse debió retornar.

Desde la empresa reconocieron que el vuelo presentoó un retraso y explicaron que se debió que se debió a “un mantenimiento menor no programado”.

Pese a lo anterior, Latam debió enviar un avión desde Santiago para cumplir con el servicio y mientras les ofrecieron almuerzo a sus clientes.

Junto con lamentar el inconveniente, la institución señaló que el procedimiento realizado se encuentra dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados