El fotógrafo ruso Murad Osman se hizo famoso junto a su novia Nataly Zakharova tras fotografiarse tomados de la mano en cada lugar del mundo al que visitaban.

“La primera vez fue en Barcelona, cuando estábamos de vacaciones. Mi novia estaba un poco molesta porque yo estaba sacando fotos de todo, así que me tomó de la mano y tiró de mí. Pero eso no me frenó y seguí tomando fotos mientras me llevaba”, contó Osman a Daily Mail, para explicar su colección de fotos titulada “Follow Me”.

Las imágenes, al igual que la pareja han dado vuelta al mundo y se han viralizado en todas las redes sociales. Además, el fotografo continúa realizando fotografías similares que el mismo se encarga de publicar en su cuenta de Instagram.

La pareja ya es conocida en muchos países del mundo, tanto así que una pareja Taiwanesa decidió hacer una parodia de sus románticas imágenes.

A pesar que los taiwaneses Forrest Lu y Agnes Chien no se fotografiaron en las 7 maravillas del mundo ni nada por el estilo, la pareja ha logrado que los usuarios de redes sociales disfruten con sus divertidas fotos.

Las imágenes muestran a la mujer llevando a su pareja del pelo, de las orejas e incluso de la nariz mientras continúa caminando por las calles del lugar.

Revisa las fotos acá.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda