Al parecer Mega quiere reestructurar completamente su bloque meteorológico, pues al despido de Francisca Sfeir la semana pasada, ahora se sumó la desvinculación de Paola Falcone.

La ex Miss Chile llevaba 12 años en la estación privada a cargo de El Tiempo, cuando le informaron en una reunión que ya no contarían más con su presencia.

“ Lo pasé mal el miércoles (11 de mayo). Entre choreada, triste, con nostalgia, porque igual son hartos años. No me alcancé a despedir de mucha gente. Eso da lata. Pero ahora estoy más tranquila. Todo pasa por algo ”, señaló la modelo a Glamorama.cl.

Según explicó la Paola, la estación privada reestructurará dicho bloque que pasará a estar a cargo de los meteorólogos. “Me explicaron que todos los desastres naturales estaban relacionados con el clima, que está muy cambiante, que las estaciones no están tan marcadas como antes. Entonces, ellos habían tomado esa decisión. ‘Gracias por todos los años’. Y nada”, agregó.

La noticia la dejó sorprendida, pero al menos dice comprenderla. “Donde no manda capitán, no manda marinero. Ellos hacen lo que quieren con su canal. Nunca me habían echado. Es la primera vez que me llaman y me dicen ‘muchas gracias por sus servicios, pero de ahora en adelante no la vamos a necesitar más’. Y eso te produce como un impacto”, explicó.

Falcone también aclaró que no tiene ningún problema con el canal. “Me dijeron lo de los meteorólogos. Pasó eso. No es que me hayan dicho algo y después hicieron otra cosa. Fue eso. Y nada. Tener que acatar. Ahora estoy tranquila. Agradezco todos los años. Podía haber sido de otra manera. Podría habérmelo esperado, no esperado. Es duro cuando te echan. No es fácil. Pero se me pasó la bronca, el enojo”, dijo.

Por el momento, la ex chica del tiempo se dedicará a un proyecto en Puerto Varas, donde se desarrollará el primer canal rural. “Se llama Campo Abierto. Pero es para el cable. Es un proyecto que me encanta. Estamos comenzando a hacerlo, pero todavía falta mucho”, finalizó.