Manchester United terminó con un triunfo su participación en la Premier League al superar este martes a Bournemouth por 3-1. Recordemos que el partido debió jugarse el pasado domingo, pero fue suspendido tras descubrirse un paquete sospechoso en una tribuna.

Wayne Rooney (43′), Marcus Rashford (74′) y Ashley Young (87′) anotaron para el local, mientras que el descuento fue convertido por Chris Smalling en propia meta (90′+3).

El resultado dejó a los Red Devils con 66 puntos al igual que Manchester City, pero por diferencia de goles quedó en la quinta posición. Así, los de Louis van Gaal clasificaron de manera directa a la fase de grupos de la Europa League 2016-17.

X-Men: Apocalypse

La imagen que se robó las miradas fue cuando un grupo de niños ingresaron a Old Trafford disfrazados de los personajes de X-Men.

Acompañados de las figuras de los Diablos Rojos, los pequeños aparecieron con camisetas cuya leyenda tenía los nombres de los mutantes. Incluso, algunos se animaron a disfrazarse de sus personajes favoritos.

Así se observó en el gramado a un pequeño Bestia, Mystique, Cíclope y Nightcrawler.

La iniciativa sirvió para promocionar a la película X-Men: Apocalypse, la cual se estrenará en Chile este jueves 19 de mayo.

A continuación revisa imágenes y el siguiente vídeo