¿encontraste un error?
avísanos

Mayweather y el desafío con McGregor: “Espero que se haga la pelea”

Latam
Publicado por

El desafío entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está cada día más cerca de concretarse.

Así al menos lo reflejan las últimas declaraciones de ‘Money’ al portal estadounidense ‘ShowTime’, donde revela que han habido “muchas conversaciones” al respecto.

“No sé hasta donde vamos a llegar, pero sí puedo decir que ha habido muchas conversaciones y que espero que se haga la pelea”, declaró el púgil.

Eso sí, el boxeador no escondió que para que el evento se realice deben darse un par de condiciones. “No hemos encontrado aún el lugar, tampoco hemos hablado de dinero, pero ya saben que yo cobro 100 millones de dólares o un poco más”, detalló.

En tanto, en relación a qué tipo de combate llevarían a cabo, Mayweather avisó que “claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie. Estoy seguro que va a ser una pelea dura para mí”.

Consignar que según el diario británico The Sun la pelea ya estaría confirmada. Se desarrollaría en Las Vegas y la bolsa se repartiría en montos cercanos a 100 millones de euros para Floyd y 10 para Conor. Además, sería oficializada en las próximas semanas.

URL Corta: http://rbb.cl/e5rx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP