Tecnología


Los adolescentes prefieren Snapchat

Jorge Fuica | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reciente estudio de opinión pública reveló que los adolescentes en Estados Unidos tienen como red social preferente a Snapchat por sobre otros servicios.

Se trata de una investigación de la firma Piper Jaffray’s, que destacó nuevamente a este servicio como el preferido y más importante para los 6,500 adolescentes encuestados.

En definitiva fue el 28% de los consultados quienes respondieron a Snapchat como la red social más relevante, mientras que más abajo Instagram (27%) y Twitter (18%).

Statista

Statista

A pesar de ganarse Snapchat el corazón de los adolescentes, queda que la aplicación se gane el de los avisadores, según detalla Statista. Ello ya que otra investigación reveló que apenas el 4% de las empresas en EEUU la escoge para hacer campañas de publicidad, situación que podría cambiar en los próximos años.

Statista

Statista

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados