Tal como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, el reconocido empresario Leonardo Farkas vuelve a acudir al llamado de una persona que lo necesita.

En este caso se trata del destacado compositor y pianista nacional Vicente Bianchi, quién a través de un video le solicitó ayuda para concretar dos proyectos.

“Tengo gran interés en hacerlo colaborar a usted, en una edición de un libro muy especial que se está haciendo sobre mi vida profesional”, señala Bianchi, quién musicalizó algunos de los poemas de Pablo Neruda.

“Quisiera su cooperación, como mucha gente lo ha hecho, para que se inscriba en el libro, y que me ayude a la terminación del mismo”, agregó Bianchi, quién tiene 96 años.

“También quisiera que me ayudara en la grabación de un disco que voy a hacer”, comentó, en alusión a un proyecto relacionado con la historia de Chile. Finalmente extiende una invitación a Farkas para que asista a su hogar.

Respuesta del empresario

Hasta que finalmente llegó la respuesta del filántropo. “Que el gran compositor y maestro chileno Vicente Bianchi, pida mi apoyo, me honra”, indicó Farkas a través de las redes sociales.

“Aporto 20 millones y acepto la invitación a su casa cuando esté en Chile, si Dios quiere en Septiembre”, agregó, lo que de inmediato fue alabado por cientos de sus seguidores.

Un nuevo y noble gesto del exitoso empresario chileno, que se suma a sus aportes realizados con la gimnasta nacional Makarena Pinto, con el surfista no vidente Lucas Retamales y con la ciudad de Viña del Mar, a la que donó valiosos objetos.