temas del día

Cultura


16 fotos del amor en tiempos de guerra que te harán suspirar

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tiempos cambian y con el paso de los años, nada permanece de la misma forma. Sin embargo, y a pesar de las adversidades, estas reconfortantes imágenes son el ejemplo de que a pesar de las distancias hay una cosa que no cambia jamás, y eso es el amor.

Estas románticas fotografías esconden la tristeza de tener que despedir a un ser querido, y la esperanza de volver a encontrarse en algún momento. Sin embargo, muchas de las personas que dejaron ir a sus parejas o maridos durante la segunda Guerra Mundial, no tenían la certeza de que iban a poder reunirse de nuevo. Son esas separaciones abruptas las que distintos fotógrafos de la época lograron captar en lo que fue para muchos, el último adiós.

Desde besos antes de que parta el tren, abrazos nostálgicos, hasta la alegría de ver a los soldados llegar vivos a casa, son algunas de las imágenes que parecen sacadas de una película y que el sitio web Bored Panda recopiló para recordar que la vida es corta y no hay que esperar las fechas importantes para decirle a esa persona cuánto la quieres.

A continuación, revisa las emotiva galería:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados