temas del día

Sociedad


La hilarante parodia de una pareja taiwanesa a la pareja “FollowMeTo”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2011 el fotógrafo ruso Murad Osmann y su novia (y ahora esposa) Natalia Zakharova crearon el hashtag #followmeto para una particular imagen que muestra a la joven de espalda a la cámara y con el brazo extendido hacia atrás, como dándoselo a su pareja.

Las imagen tuvo gran éxito en redes sociales, permitiendo a ambos viajar alrededor del mundo replicando la pose, la que luego lanzaron en un espectacular libro del mismo nombre de la etiqueta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

El éxito fue tal que un meme llegó a arrebatarles cierta popularidad, ya que expresaba quizás lo que muchos hombres podrían sentir en esos casos y que la imagen no retrataba.

El meme de la pareja con el hombre cansado.

El meme de la pareja con el hombre cansado.

Ahora es otra pareja la que ha venido a ironizar con el #followmeto. Son de Taiwán y sus protagonistas son Forrest Lu y Agnes Chien.

El romanticismo de las imágenes originales son cambiadas por una mujer controladora, quien lleva a rastras a su hombre a los lugares a los que va.

Al igual que en los casos anteriores, en Facebook se ha compartido por cientos de usuarios.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados