Atención: Esta nota contiene spoilers sobre el capítulo de Game of Thrones.

Emilia Clarke y Jason Mamoa volvieron a demostrar que siguen siendo la pareja con más química de Game of Thrones, esto a pesar que el personaje del actor dejó de existir hace varias temporadas.

A través de Instagram, Mamoa volvió a dedicar un mensaje a su ex compañera de trabajo que ha sacado varias sonrisas entre los fans de la serie.

En la foto se ve una captura de la comentada escena de desnudo que protagonizó Clarke en el reciente capítulo de la serie de HBO donde interpreta a Daenerys Targaryen.

“Hahahahahahahahahahahhhahaha. Amo GOT -Game of thrones-. No jodas a mi boo. Hahahahahahahahah @emilia_clarke te amo luna de mi vida. ALOHA. DROGO”, escribió el actor en referencia al capítulo donde Daenerys desafía a los líderes de los Dothraki, quemando la tienda donde se encontraban. De entre las llamas emerge la mujer completamente desnuda.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Pero esta no fue la única vez que el protagonista de Aquaman hace referencia a su ex serie y esposa en la ficción. “Eso es bebé. Diles“, escribió Mamoa junto a dos imágenes sobre aparece Targaryen enfrentando a Dothraki. “Fui esposa de Khal Drogo, hijo de Khal Bharbo. Y no tendré ningún niño para ti o para alguien más”, dijo el personaje de Clarke.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

No dobles

La comentada escena del desnudo de Clarke generó bastante repercusión por lo que la misma actriz decidió hablar del tema. “Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, explicó A Entertainment Weekly.

A su vez, este desnudo fue mucho más cuidado con un set cerrado y con la gente únicamente necesaria. “Con la magia de los efectos, no tengo que hacer una primera temporada y atravesar un acantilado y hacerlo”, indicó, en referencia de que no se tuvo que mostrar ante todos los actores, ya que la edición permite ponerle frente a más personas.