temas del día

Notas


Giorgio Jackson y Revolución Democrática: No queremos ir a pedirle a las grandes empresas

Ropa interior.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revolución Democrática entregó este lunes al Servicio Electoral (Servel) las firmas necesarias para constituirse oficialmente como un partido político.

Al respecto, el representante del movimiento y diputado independiente Giorgio Jackson, explicó que aún “falta crecer en las demás regiones y poder estar en todas las regiones del país”.

Lo que nosotros queremos es mostrar que somos alternativa a ellos (Nueva Mayoría y Chile Vamos) y por lo tanto, eso supone competirles [...] A mi me encantaría poder decir ‘mira, estamos convencidos de las alianzas que podemos tener con tales y tales actores políticos’, pero los tiempos son de mucha desconfianza y, por lo tanto, no es tan fácil llegar a eso”, explicó el diputado.

Jackson explicó que están siendo transparentes “y no queremos ir a pedirle a las grandes empresas porque no está dentro de nuestros principios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados