temas del día

Cultura


Die Antwoord sorprende con nueva canción en español

Seminarium Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de electro rap-rave, Die Antwoord, compartió esta semana un adelanto de lo que será Suck on This, el nuevo mixtape que lanzarán este jueves 19 de mayo.

Se trata de Bum Bum, el primer trabajo de la agrupación en español y que el propio Ninga describe como su “primera aventura romántica porno-rap española”. Esta segunda entrega incluye varias frases de connotación sexual atribuidas a modismos latinoamericanos y que el mismo Ninja mandó a su productor GOD, para que las incluyera en una base.

Según informó el sitio web Pousta, el sample de On my Bum es de un audio de Whatsapp que una joven latinoamericana le mando a Ninja con la frase “I like tattoos but I wont get a tattoo anywhere, even in my bum”.

La canción, llega luego de Dazed and Confused, tema que lanzaron el viernes pasado y que ya tiene más de 526 mil reproducciones. Por su parte, Bum Bum recopila 1.740 me gusta y ya tiene más de 125 mil reproducciones.

A continuación, escucha la nueva entrega:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados