Nacional


Detienen a hombre con explosivos y 2 millones de pesos en drogas en Hijuelas

World Vision Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres cartuchos explosivos fueron incautados por la Brigada de Investigación Criminal de La Calera, de manos de un hombre detenido por el delito de tráfico de drogas, en la comuna de Hijuelas.

Se trata de explosivos plásticos conocidos como “Emulnor” y “Booster HDP” que se encontraban activos, explicó el Subprefecto de la Bicrim de La Calera, Juan Carlos Moreno, y que fueron incautados en medio de la detención de M.L.G.R de 29 años, conocido como “El Bototo”, a quien a la vez se le encontró droga avaluada en 2.000.000 de pesos.

El subprefecto agregó que la policía investiga hoy la procedencia del material, presumiblemente con origen en el norte del país.

La detención del hombre se produjo a partir de información que señalaba que en un domicilio de la comuna de Hijuelas, se comercializaba droga entre consumidores de la zona, encontrando 2 kilos de cannabis sativa procesada. En tanto, el individuo quedó en calidad de detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados