Una pelea soñada para muchos de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas es la que desea concretar la brasileña Cris ‘Cyborg’.

Después de debutar con éxito en el UFC 198, venciendo en solo 80 segundos y por T.K.O. a Leslie Smith, la sudamericana desafió directamente a Ronda Rousey, la excampeona y referente de la compañía.

‘Cyborg’, que tiene un notable registro de 16-1 sumando sus pasados en las competencias de Strikeforce e Invicta, utilizó sus Redes Sociales para enviar un ácido mensaje a ‘Rowdy’.

”Hey @rondarousey ¿te irás corriendo hasta Nueva York?”, escribió Cris adjuntando un ‘montaje fotográfico’ donde la estadounidense parece huyendo de ella.

Además, ‘Cyborg’, en las ‘etiquetas’ mandó otros recados: “No estés asustada” y “campeona contra ex campeona”. Esta última frase en alusión a la ‘paliza’ que recibió Rousey de parte de Holly Holm.

Consignar que durante el reinado de Ronda Rousey en UFC de 12 a 0, ‘Cyborg’ desafió a la norteamericana en varias ocasiones. Sin embargo, el combate nunca se concretó pues ninguna quiso ceder y bajar/subir de categoría.

Captura | Cris 'Cyborg'

Captura | Cris 'Cyborg'