Sociedad


Captan inusual tormenta eléctrica iluminando a Monterrey en plena madrugada

Bored Panda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del lunes recién pasado, los habitantes de Monterrey, la tercera urbe más grande de México, fueron sorprendidos por una espectacular tormenta eléctrica.

Los rayos iluminaron a la ciudad por largos minutos, mientras que la estación meteorológica de Monterrey registró la caída de 21 milímetros de lluvia en apenas 40 minutos.

Edgar Aguirre, quién se desempeña en el noticiero local, fue uno de los que captó el espectáculo a través de un video que se viralizó rápidamente en la web.

De hecho, en menos de 24 horas el material ha sido reproducido en más de 1 millón 400 mil de oportunidades y ha sido compartido por cerca de 70 mil personas.

La tormenta, que estuvo acompañada de intensas lluvias, granizo y vientos, provocó que cientos de familias se quedaran sin el suministro de luz. Las autoridades esperan que el frente de mal tiempo continué en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados