Nacional


Burgos se muestra conforme con lo realizado por el Gobierno frente a crisis por marea roja

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la apreciación de la ciudadanía respecto a cómo el Gobierno ha abordado la crisis en Chiloé.

El personero de Gobierno se mostró conforme con lo realizado hasta el momento y destacó que se mantiene el diálogo con los dirigentes, cuentan con un ministro designado, lo que ya ha permitido lograr algunos acuerdos.

Si bien Burgos sostuvo que aún falta resolver los problemas de algunas comunas de la zona, fue enfático en señalar que desde el Ejecutivo continuarán dialogando con responsabilidad tanto social, como fiscal y política.

Sobre lo anterior el ministro señaló que es necesario que los pescadores afectados por la marea roja comprendan que sus requerimientos no pueden ser atendidos de manera inmediata, al punto de que el Gobierno acceda todo lo que exigen, “ni tampoco usando la fuerza a diestra y siniestra”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados