Es uno de los temas que cruza la actualidad de Colo Colo. La continuidad de Jean Beausejour en los albos estaría casi descartada, ya que el zurdo se encuentra muy cerca de firmar con Boca Juniors.

Las versiones que en los últimos días han llegado desde Argentina han sido claras en señalar que Beausejour llegó a un acuerdo con el club xeneize para sumarse como refuerzo, aprovechando el interés de Guillermo Barros Schelotto. Algo que es asumido al interior de la directiva alba, según señala la edición impresa del diarioEl Mercurio.

(Beausejour) ha dejado bien en claro que quiere irse y no podemos evitar esa intención. Además, va a cumplir 32 años (el 1 de junio), y no podemos evitar que busque un contrato mejor en esta etapa de su carrera” indicó al medio desde Blanco y Negro.

El seleccionado nacional mantiene contrato vigente con el ‘Cacique’, lo que no sería impedimento para partir al fútbol trasandino. Incluso, desde el otro lado de la cordillera se especula con la opción de que esté presente en el duelo entre Boca y Nacional de Uruguay, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores y que se jugará este jueves en Buenos Aires, donde hasta podría ser presentado . ¿Se dará?