A ocho meses del final de Sábado Gigante, Don Francisco ya está preparando su regreso a la pantalla chica en Telemundo. El animador esta vez se tomará el horario prime del domingo con un talk show.

“Don Francisco te invita” es el nombre de la nueva apuesta que tendrá como anfitrión a Mario Kreutzberger quien en cada episodio conversará con invitados de diferentes áreas y presentará músicos en vivo, concursos y juegos.

Este formato es uno de los más populares en EE.UU. por lo que la cadena tiene bastante fe en el proyecto. Además según explicó la revista People en español, formará parte de “Domingos con Telemundo”, un segmento que incluye programas infantiles, como Siempre niños y Zoomundo.

Recordemos que en septiembre del año pasado Sábado Gigante llegó a su fin en Univisión tras 53 años al aire. Algunos meses después, Kreutzberger sorprendió al anunciar su nuevo vínculo con Telemundo, una de las cadenas latinas más importantes de EE.UU.

“Estoy muy agradecido de Univisión por todos estos años que pasé con ellos, porque a través de ellos pude llegar a conocer el público hispano”, señaló el animador hace un tiempo. “Al final del día, Telemundo es la televisora productora de habla hispana con mayor crecimiento en los Estados Unidos. Y como lo único que sé es producir, es un honor y un reto”, añadió el comunicador chileno de 75 años.