Nacional


Vecinos cansados de los malos olores en Los Ángeles: piden mayor compromiso de autoridades

“Neon Demon” | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Afectados por los malos olores en Los Ángeles pidieron a las autoridades locales un mayor compromiso con la ciudadanía para terminar con dicha problemática que se registran diariamente en la ciudad.

Carmen, una de las vecinas cansada de los reiterados hedores, reparó en la escasa inversión que existe por parte de la industrias para mitigar los efectos de sus procesos. Ante ello llamó al alcalde Esteban Krause a poner mano dura en la fiscalización.

Jorge, otro de los afectados, enfatizó en que los malos olores provienen de las piscinas ubicadas al interior de la empresa Iansa.

Lee también: Autoridad por malos olores en Los Ángeles: no se saca nada con fiscalizar todos los días

Ana, vecina de la industria, precisó que este fenómeno ha existido siempre, no obstante ahora es más evidente porque existe una mayor población en torno a la planta emplazada en avenida Vicuña Mackena.

La Radio se contactó con la Seremi de Salud Bío Bío para consultar sobre el estado de avance de los sumarios que se han instruido contra Iansa durante las últimas semanas por mal manejo de Residuos Líquidos Industriales, desde donde indicaron que esta semana habrá novedades al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados