Nacional


Sergio Bobadilla tilda de pésima la gestión de alcalde de Los Ángeles

Mark Ralston | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la Unión Demócrata Independiente, Sergio Bobadilla, calificó como pésima la administración que está desarrollando el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause.

A juicio del representante de la UDI en Bío Bío, la gestión de Krause no ha estado a la altura de lo que necesitan los habitantes de una capital provincial, agregando que por esto el desafío de su colectividad es recuperar el sillón edilicio.

Javier Belloy, presidente regional del Partido Radical, salió al paso de las críticas contra Krause y dijo que en la provincia de Bío Bío la oposición está acéfala y agregó que el actual alcalde saldrá reelecto gracias a la gestión que lo respalda.

Recordemos que en Los Ángeles sólo Chile Vamos se someterá a primarias -con cuatro candidatos- ya que la Nueva Mayoría no se inscribió para desarrollar este proceso de manera legal el próximo 19 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados