temas del día

Cultura


Se proyectó un día en Cannes: Troya, de Wolfgang Petersen

Bag Lady Mama | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Troya, es una película estadounidense-británica, épica de acción de 2004 dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger, Rose Byrne, Sean Bean, Saffron Burrows, Brian Cox y Peter O’Toole.

“Troya”, estuvo presente en la 57° versión del Festival de Cannes, pero se exhibió fuera de competencia. La producción es una adaptación a la pantalla grande de “La Ilíada” de Homero, un poema épico que narra el asedio de la ciudad asiática de Troya por un ejército griego de la antigüedad.

Los griegos llegaron a Troya en sus naves en busca de Helena, la reina de Esparta, que había escapado de su país con su amante, el príncipe troyano Paris.

Otra de las escenas más recordadas fue la que protagonizó Brad Pitt bajo el papel de Aquiles, semidiós y héroe de la Guerra de Troya, junto a Eric Bana, quien interpretó al príncipe Hector, heredero de Troya y destacado guerrero.

Si quieres volver a disfrutar de la película o aún no la has visto, puedes hacerlo de forma exclusiva en la plataforma On demand (VOD) de VTR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados