Si pensabas que el Galaxy Hair, Sunset Hair, o el Split Dyed Hair, era lo más osado que verías, estás equivocado, porque cada día aparecen nuevas tendencias de coloración.

Pero la última de ellas no se centra en el cabello, sino que en las cejas. Se trata de las Rainbow Brows o cejas de arcoíris .

Tal como lo menciona su nombre, este estilo se caracteriza por teñir las cejas con una diversidad de colores llamativos, tales como turquesa, amarillo, morado, rojo, azul, entre otros. Mientras algunas jóvenes optan por incluir hasta 7 tonos, otras se inclinan por simplemente uno o dos.

Si eres osada y quieres algo permanente, puedes acudir a un salón de belleza para que una profesional te las tiña, o bien, si no estás dispuesta a cambiar tu look tan drásticamente, puedes optar por lograr el efecto con maquillaje.

Esto último es lo más recomendable, ya que el pelo de las cejas es delicado y podría resentirse con la decoloración y posterior coloración de fantasía.

Natalie Mackey, fundadora de Winky Lux -empresa de cosméticos que vende maquillaje de colores para las cejas- dijo que cada vez más “la gente se está divirtiendo con su aspecto del día a día. Están llevando estas cejas a eventos de manera única”.

Festivales, fiestas, y actividades especiales, son momentos ideales para lucir este osado estilo y no pasar desapercibido.

A continuación te dejamos con algunos ejemplo de chicas que ya se atrevieron con las Rainbow Brows.

Una foto publicada por glamourgermany (@glamourgermany) el

Una foto publicada por Hanna (@ankvak) el

Una foto publicada por Emilyyyyy (@emilyyyyyedwards) el

Una foto publicada por Cat (@kittydeadbones) el

Una foto publicada por Lori (@loridelmer) el

Una foto publicada por CakeFace (@cakefaceerin) el

Una foto publicada por Lala<3 (@pretty_kitty_meow) el

Una foto publicada por Ruth (@ohnoitsruthio) el

Una foto publicada por Lala<3 (@pretty_kitty_meow) el