temas del día

Cultura


Prince fue recordado en servicio religioso privado

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fallecido ícono del pop Prince fue recordado por su familia el domingo en una ceremonia privada realizada en su iglesia, antes de un evento público que se celebrará en agosto.

Imágenes de televisión mostraron a los deudos vestidos de negro entrando al templo de los Testigos de Jehová en el selecto suburbio de Minnetonka, en las afueras de Minneapolis (Minnesota, norte).

El cotidiano The Star Tribune de Minneapolis señaló que la protegida de Prince, Sheila E, se encontraba entre los asistentes al servicio, que se prolongó durante unos 45 minutos y estuvo cerrado a los medios.

El legendario artista, fallecido súbitamente a los 57 años de edad el 21 de abril sin haber tenido hijos, no dejó testamento.

Un apoderado fue encargado de administrar su fortuna en espera de clarificar el orden de sucesión de Prince, que tenía una hermana y cinco medio hermanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados