Nacional


PDI detuvo en Los Ángeles a hombre con 3 ordenes pendientes y 79 causas anteriores

María Huechan Arias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 18 años quien era intensamente buscado por la justicia tras mantener 3 ordenes de aprehensión pendientes y 79 causas policiales anteriores.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal recibieron antecedentes sobre un sujeto que registraba requerimientos del Juzgado de Garantía local por un homicidio frustrado en septiembre del 2015, además de otros delitos.

A raiz de lo anterior, detectives iniciaron indagatorias y lograron su captura en el sector céntrico de la capital provincial de Bío Bío, el que posteriormente fue puesto a disposición de la justicia, según detalló el subprefecto de la PDI Jaime Valdés.

Hay que mencionar que en el sistema policial de la PDI el delincuente presenta 79 órdenes de detención por diversos ilícitos emanadas de diversos Juzgados de Garantía de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados