¿encontraste un error?
avísanos

Modelo venezolana se sometió a 25 cirugías para convertirse en una “Barbie Latina”

0VISITAS
Luis Marina (CC) Flickr

Publicado por

La modelo venezolana Aleira Avendaño se obsesionó con el look de Barbie y decidió someterse a todas las cirugías que le permitieran adoptar esa imagen.

Hoy ya cuenta con 25 intervenciones en su cuerpo, las que comenzaron hace nueve años cuando se puso implantes mamarios para aumentar su busto. Según ella, tras esa primera operación los cambios en su cuerpo se convirtieron en una especie de droga a la que se volvió adicta.

Todo el mundo te mira asombrado por el cambio y te sientes realmente sexy“, explicó la mujer de 27 años al diario inglés Daily Mail, agregando que siempre busca volver a experimentar esa sensación. “Nueve años más tarde me encuentro realizando cirugías mucho más extremas sólo para volver a vivir esa sensación, pero nunca igual”, agregó.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

“Cuando te operas por primera vez es como ‘Wow’, pero después de un rato, cuando has tenido que cambiar tus implantes unas cuántas veces, sientes que todo sigue igual. Por lo que buscas transformaciones más extremas”, reconoció.

Además de su aumento de senos, la modelo se ha sometido a seis liposucciones, cuatro inyecciones para el levantamiento de gluteos, tres operaciones de nariz, dos de labios y el reemplazo de todo sus dientes por otros falsos. Aleira que mide poco menos de 1.60 mts, reconoció también que queda poco de su cuerpo que no ha sido alterado.

“-También me he operado- la barbilla, el cuello, las caderas, me puse bandas gástricas alrededor del estómago, incluso me he sacado costillas para poder tener una figura de reloj de arena más pronunciada”, agregó.

Pero para mantener su figura soñada también tiene que esforzarse en su dieta. La mujer lleva consigo una pesa consigo a todas partes y de esta forma puede calcular los 100 gramos de proteínas y carbohidratos que forman sus seis comidas diarias.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

LOS COSTOS

Pero para lograr su objetivo también ha tenido que pagar el precio que trae toda esta cantidad de cirugías y estilo de vida. Hace algunos años se enteró que es infértil y además las inyecciones en sus glúteos comenzaron a atacar su sistema nervioso.

Junto a esto, cada día debe hacer frente a la gente que suele descalificarla diciéndole “fea” o “aberración”. “Si caminamos por la calle conmigo te puedes sentir incómodo a causa de la atención negativa que genero … Pero tengo un carácter muy fuerte y no me importa lo que la gente piense, siempre y cuando esté feliz conmigo misma”, dijo.

“Cuando los hombres tienen a sus esposas o novias junto a ellos, ellos siempre me grita lo fea que soy. Pero cuando regresan después a solas siempre quiere tomarse fotos conmigo y decirme lo hermosa que soy“, expresó.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Pero más allá de sus operaciones, la mujer tiene una opinión tajante de la belleza en el mundo del espectáculo. En una entrevista reciente señaló que Victoria Beckham era irrelevante, que Beyonce tenía pelo feo y que Nicki Minaj era vulgar. Sin embargo, fue enfática al decir que Kim Kardashian era simplemente perfecta. “¿Por qué no cambiaría algo de Kim? Porque ella es autentica y tiene mucho dinero”, dijo.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

URL Corta: http://rbb.cl/e5nm