Una jornada boxeril de ‘alto vuelo’ podrán disfrutar los amantes de este deporte en Ovalle. Y más con la presencia del legendario Martín Vargas.

El expúgil llegará a la ciudad ovallina junto a su academia para realizar una velada junto al Boxing Club local, en una actividad impulsada por el departamento de Deportes y Recreación del municipio, y que se realizará el sábado 4 de junio a las 20:00 en un cuadrilátero que será instalado en el corazón del principal paseo público de la ciudad.

Serán seis las peleas donde los dirigidos de José Flores se medirán frente a los representantes del exboxeador e ídolo nacional.

“Hemos querido innovar en este evento. Sabemos que el box tiene muchos fanáticos en nuestra comuna y por eso decidimos junto al departamento de Deportes realizar una jornada de boxeo abierta para toda la comunidad”, sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas, afirmó que “queremos que los ovallinos amantes del boxeo disfruten de un buen espectáculo y se diviertan con peleas de alto nivel y además puedan conocer a Martin Vargas, que es una leyenda del boxeo nacional”.

Durante el certamen el alcalde le entregará un reconocimiento a Martin Vargas por su vasta trayectoria en el boxeo nacional.