Luego de que el pasado viernes el delantero sueco Zlatan Ibrahimović confirmara que no seguirá más en el París Saint-Germain (PSG), las especulaciones sobre su siguiente destino comenzaron a dispararse. Si bien al ex Barcelona se le ha vinculado con el Milán, Arsenal y otros cuadros de la Premier, todavía su siguiente proyecto no está definido.

Esta situación al atacante de 34 años pareciera no preocuparle en absoluto, pues las ofertas concretas para sumarse a algún cuadro no le faltan. Según reveló el sitio RMC Sport durante esta jornada, el Manchester United habría establecido como prioridad el fichaje de ‘Ibra’, ofreciéndole un año de contrato con un salario de 15 millones de euros, igual que en el PSG.

Cabe recordar que el conjunto inglés no logró acceder a la siguiente versión de la Champions, tras no alcanzar uno de los cuatro puestos que permiten acceder a dicha competencia, y solo se deberá conformar con la Europa League, situación que podría estar en contra del fichaje debido a las aspiraciones del jugador.

Otro aspecto que el delantero consideraría relevante a la hora de tomar una decisión, es quién será el próximo adiestrador de los ‘Diablos Rojos’, pues según expone el citado medio a ‘Ibra’ no le agradaría Van Gaal, por no considerarlo una garantía que respalde el proyecto del club.

“Manchester United figura como el único club capaz de igualar el sueldo que le pagaba el PSG. El único problema, no menos importante para el ex jugador del Barça, es la falta de claridad en torno al futuro del proyecto deportivo de la escuadra y especialmente el nombre del futuro entrenador, ya que Zlatan estaría muy interesado de unirse al club inglés en caso de llegada de José Mourinho“, expone RMC Sport.