TV y Espectáculo


Liberan primer tráiler de El exorcista, la serie: Así de terrorífica será

Carlos Lopez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exorcista, un clásico del cine está de regreso, pero esta vez en la pantalla chica. Fox decidió revivir una de las historias más terroríficas del mundo y convertirla en serie de televisión.

El programa será una reinvención moderna del clásico libro de William Blatty y será protagonizado por la ganadora del Oscar, Geena Davis.

En esta ocasión la serie se centrará en la búsqueda de ayuda de una madre que cree que en su casa habita un demonio que se está apoderando de su hija adolescente.

En su desesperación recurre a un joven sacerdote, que aunque en un principio está algo escéptico, termina por convencerse de la verdad, por lo que solicita ayuda a otro religioso con experiencia en esos casos.

Junto a Davis, el elenco también cuenta con la participación de Brianne Howey, Hannah Kasulka, Kurt Egyiawan, Alfonso Herrera, Ben Daniels, y Alan Ruck.

El exorcista será emitida los viernes y se espera que su estreno sea el último trimestre de este año

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados