Internacional


Evo Morales presenta al secretario general del Consejo de Defensa del Silala

Sansa Stark, Brienne of Tarth y Podrick Payne en las puertas del Castillo Negro | HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó la jornada de este lunes al nuevo secretario general del Consejo de Defensa del Silala, René Martínez.

La misión que tendrá Martínez en este cargo será liderar las investigaciones y acciones judiciales en torno a la reivindicación del Silala, como plantea la postura boliviana.

Entre las labores que tendrá el nuevo secretario general del Consejo de Defensa del Silala, está la misión de acumular antecedentes históricos que permitan a Bolivia sustentar su demanda en contra de Chile por el uso de este río.

En la presentación de Martínez como líder del Consejo de Defensa del Silala, Morales reiteró sus dichos sobre la instalación de bases militares chilenas en las fronteras con Bolivia y Perú, leyendo un artículo publicado por el medio peruano Diario Nuevo Sol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados