Alerta de spoiler: Esta nota incluye datos del cuarto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, por lo que si aún no lo has visto, te recomendamos guardar el link en tus marcadores y volver cuando lo hayas hecho.

El cuarto capítulo de Game of Thrones nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y su gran protagonista ha sido Emilia Clarke, la actriz tras Daenerys Targaryen.

Casi al concluir el capítulo, Daenerys desafía a los líderes de los Dothraki, quemando la tienda donde se encontraban, y pereciendo ellos en el lugar. Sin embargo la Khaleesi sale de entre las llamas, demostrando su cualidad ignífuga.

La escena causó un desnudo de la actriz, ya que su personaje pierde toda su ropa aunque no por ello el respeto y fidelidad que consigue con su acción.

Entre los seguidores de Game of Thrones causó sorpresa no sólo lo visto, sino este topless ya que la actriz comentó el años pasado que nunca más haría un desnudo en la serie ya que no quería ser recordad sólo por eso.

Consultada por el Entertainment Weekly, Emilia Clarke comentó que no usó una doble de cuerpo, siendo ella totalmente la que se vio.

“Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, explicó.

A su vez, este desnudo fue mucho más cuidado con un set cerrado y con la gente únicamente necesaria. “Con la magia de los efectos, no tengo que hacer una primera temporada y atravesar un acantilado y hacerlo”, indicó, en referencia de que no se tuvo que mostrar ante todos los actores, ya que la edición permite ponerle frente a más personas.

“Estoy en control de todo”, concluyó la querida actriz.