Había sido un buen año para Javiera Suárez. La animadora de Zona Latina vive sus primeros meses de matrimonio, su programa tenía buena aceptación y hasta estaba contenta con su delgada nueva figura. Sin embargo, una compleja noticia irrumpió en su vida.

La conductora de No eres tú, soy yo fue diagnosticada con cáncer y actualmente se encuentra en pleno tratamiento. Según contaron cercanos a la comunicadora al portal de espectáculos Glamorama, el problema de Suárez surgió en zona de las mamas, pero tiene bastantes posibilidades de recuperación.

Tras enterarse de la noticia, la periodista se comunicó con su canal quienes la respaldaron en este proceso y buscaron a un reemplazo para la suplir su ausencia durante el tratamiento.

Se le descubrió en una etapa temprana (…)“, señaló la tarotista Blanche en el programa De aquí no sale de UCV-TV. “No he hablado con ella, porque ella quería estar tranquila. Son épocas. Pero le quiero mandar un gran, gran abrazo, que todos estamos con ella. Y que ella es una excelente persona y que va a salir adelante”, agregó la ex compañera de trabajo de Suárez.

La tarotista también aprovechó el momento para crear conciencia sobre la importancia de tomar precauciones en estos temas. “Hay que hacerse los exámenes de rigor”, dijo. “Y a los hombres que dicen ‘no, no me quiero hacer el examen de próstata’, háganse los exámenes preventivos”, sentenció.

A través de Twitter varios cibernautas le enviaron fuerzas y energía a la comunicadora que hasta el momento no ha dado declaraciones.