Nacional


Al menos tres lesionados dejó accidente de tránsito en Ruta 160 camino a Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se registró la mañana de este lunes en la Ruta 160 que une a Coronel con San Pedro de la Paz.

Las colisiones, que se registraron a sólo metros de la entrada de Lomas Colorada, se concretaron cuando un camión con acoplado detenido en luz roja, fue impactado por un automóvil Citroen y un tercer vehículo. Generando gran atochamiento en la concurrida vía.

A raíz del accidente desarrollado en el kilómetro 13,5, los dos ocupantes del automóvil Citroen y el conductor del tercer vehículo resultado con diversas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción para evaluar sus estados de salud.

Bomberos de la Tercera Compañía de San Pedro de la Paz que acudieron al evento, detallaron que tras el fuerte impacto, uno de los vehículos sufrió fuga de bencina, por lo que debieron regar arena para evitar un accidente de mayor envergadura. Mientras, tanto Carabineros como equipos de emergencia trabajan en el lugar para normalizar el tránsito.

Pedro Cid | RBB

Pedro Cid | RBB

Pedro Cid | RBB

Pedro Cid | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados