Nacional


Detienen a repartidor de sushi que transportaba marihuana en moto por Valdivia

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motociclista que habitualmente realizaba el servicio de entrega de sushi, ingresó a Valdivia con más de un kilo de marihuana prensada para comercializarla.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Valdivia de la PDI, detuvieron al hombre al que sorprendieron cuando ingresaba a la ciudad en una motocicleta, donde trasportaba la droga.

Como el sujeto ya estaba identificado y se conocía la carga, los policías establecieron una vigilancia en el acceso norte de Valdivia, logrando divisar al imputado, el que luego de un seguimiento fue interceptado cerca de la población Inés de Suárez.

Al hombre se le halló un trozo compacto de cannabis sativa en la chaqueta, y cinco plantas en etapa de crecimiento en su casa, además de diversos contenedores con cannabis cosechada, cogollos y prensada, equivalente a un kilo 255 gramos.

El detenido, de 30 años, no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados