temas del día

Cultura


Red Hot Chili Peppers suspende show a última hora por hospitalización de su cantante

starmedia.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida banda norteamericana Red Hot Chili Peppers debió suspender a última hora el concierto que iban a ofrecer en Irvine, California, luego de que su vocalista, Anthony Kiedis, debiese ser internado de urgencia en un hospital.

Según consignó el sitio especializado en música Rolling Stone, Kiedis se encontraba en el anfiteatro Irvine Meadows cuando de pronto comenzó a sentir “dolores estomacales extremos”, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

El bajista de la agrupación, Flea, fue el encargado de dar la noticia a los miles de fans que aguardaban por la salida de sus ídolos.

“Anthony está de camino al hospital en estos momentos y no podremos tocar esta tarde. Estamos devastados. Estamos muy tristes”, señaló el artista sobre el escenario.

Por su parte, Chad Smith, el baterista de los “Peppers”, escribió en su cuenta de Twitter: “Nadie está más decepcionado que nosotros por no poder tocar esta noche. Le enviamos todo nuestro amor y le deseamos una pronta recuperación a nuestro hermano Anthony”.

El próximo show agendado por la banda está pactado para el martes 17 de mayo en un teatro de California, sin embargo aún no se han pronunciado sobre si se realizará o no.

Por el momento se desconoce el verdadero diagnóstico del artista, aunque se espera que en las próximas horas haya novedades al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados