Cultura


Red Hot Chili Peppers vuelve a cancelar concierto por gastroenteritis de su cantante

Felipe Guarda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Red Hot Chili Peppers cancelaron el domingo un segundo concierto luego de haber anulado ya uno el sábado, debido a la gastroenteritis que llevó al hospital al cantante del grupo, Anthony Kiedis.

La banda debía presentarse en un concierto de la radio KROQ, cerca de Los Ángeles, el sábado. Sin embargo, el grupo subió al escenario sin instrumentos y, una vez allí, el bajista Flea pidió disculpas al público.

No podemos tocar esta noche. Nos presentaremos pronto ante ustedes y tocaremos como los animales salvajes llenos de amor que somos“, dijo Flea, según un video publicado por un espectador.

En un comunicado el domingo, la banda explicó que Kiedis había sido hospitalizado por “complicaciones de la gastroenteritis” y que “esperaban verlo totalmente recuperado pronto”.

Sin embargo, la banda también canceló su próximo concierto, que estaba previsto para el martes en Los Ángeles.

Los Red Hot Chili Pepers llevan una intensa gira de conciertos con miras al lanzamiento de “The Getaway”, el primer disco de la formación en cinco años, el próximo 17 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados