¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini y su salida del City: “No es fácil, pero en la vida las cosas deben acabar”

AFP
Publicado por

El entrenador chileno del Manchester City Manuel Pellegrini aseguró este domingo que el anuncio de la llegada del español Pep Guardiola al banquillo citizen la próxima temporada enrareció el ambiente en el seno del club, lo que fue perjudicial en sus aspiraciones de luchar por el título de la Premier League.

“Quería ganar la liga este año, pero a partir de febrero, cuando el club anunció la llegada del nuevo entrenador, ya no fue el mejor ambiente“, lamentó el chileno, que dejó a su equipo clasificado para la previa de la próxima Liga de Campeones tras acabar cuarto después de empatar este domingo en la última jornada en la cancha del Swansea (1-1).

A partir del anuncio del fichaje de Guardiola “en febrero, perdimos dos partidos en casa contra el Leicester y el Tottenham” que hipotecaron las chances de título para el City, añadió el técnico.

Tras su último partido en el cargo, Pellegrini agradeció el apoyo de la afición Citizen durante los tres años en los que ha estado al frente del equipo, al que hizo campeón en 2014, además de comentar porqué regaló su chaqueta a un hincha que estuvo presente en el Liberty Stadium.

“No tengo camiseta porque no juego, así es que di mi chaqueta a un aficionado porque lo merecen. En los tres años que he estado aquí me han apoyado siempre y eso para mí es muy importante” indicó.

Por último, el ‘Ingeniero’ evaluó así su paso por el City: “no es fácil terminar un ciclo, especialmente después de tres años en los que he sido feliz trabajando aquí y por la forma de jugar del equipo, pero en la vida las cosas deben acabar, y estoy feliz de que hayan terminado bien hoy”.

URL Corta: http://rbb.cl/e5he

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP