Nacional


Pareja de mujer que perdió sus ojos tras ataque en Coyhaique pasará a control de detención

Team Chile | Marcelo Szwarcfiter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento caso alertó a la región de Aysén y a todo el país, ya que una mujer identificada como Nadia Meliza Rifo Ruiz fue encontrada sin sus globos oculares, piezas dentales y con graves lesiones en el cráneo en la intersección de las calles Lautauro con Monreal, en Coyhaique.

Lee también: Encuentran en la vía pública a mujer con fracturas y sin sus ojos en Coyhaique

Según el capitán de Carabineros y jefe de Labocar Coyhaique, Luis Rebolledo, la mujer fue encontrada sin conocimiento pero con signos vitales.

El jefe de turno de la UCI del hospital regional de Coyhaique, Felipe Silva, confirmó que la víctima seguirá conectada a respiración mecánica.

Al parecer se trataría de un caso de violencia intrafamiliar ya que la pareja de la mujer pasó a control de detención, según lo indicado por el Sernam y aseguraron que la joven tendrá todo su apoyo.

La mujer de 28 años se encuentra estable dentro de su gravedad y durante la tarde de ayer se desarrolló una manifestación en la plaza Baquedano para mostrar el rechazo de la violencia contra la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados