¿encontraste un error?
avísanos

“Notable”: Medio español destaca participación de Bravo en título liguero de Barcelona

Alberto Chang
Publicado por

Barcelona consiguió ayer sábado su título de Liga número 24 y tras ello comenzaron a realizarse los primeros análisis de la temporada, pese a que aún debe disputar la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

En ese contexto, el diario madrileño Marca destacó la temporada realizada por Claudio Bravo, calificándola de “notable” y otorgándole una nota 7, pese a que no terminó jugando producto de una lesión.

“No ha conseguido revalidar el Zamora, pero ha vuelto a demostrar, una temporada más, ser un portero fiable. En el Barça te exigen dar la talla en los pocos acercamientos que protagonizan los rivales y el chileno lo ha conseguido”, publicó el medio.

A su vez, lo ubicó por sobre su compañero y rival por el arco catalán, el alemán Marc-André Ter Stegen, a quien le otorgó un “bien” con una nota 6, remarcando que no pudo aprovechar las lesiones de Claudio Bravo para convertirse en el titular indiscutido.

“Con la lesión de Bravo a principios de temporada, el alemán dispuso de una ocasión para demostrar que ya podía ser el titular indiscutible, pero no la aprovechó. Sigue creciendo como portero y, al fin y al cabo, ha jugado los partidos decisivos del Barça”, consignó.

URL Corta: http://rbb.cl/e5ga

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP